Edwar Romero




REDACTAR DOCUMENTOS


COMPETENCIA
Producir documentos que se originen de la función administrativa siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.



ACTIVIDAD #1

OLA Q ASE

EL GRAN SUSTO

Todo comienza con una llamada que hace mi tía a mi mama, le preguntaba que si yo podía ayudarle a trabajar durante una semana en unas ferias de simiti, ella le dice que si. Al siguiente día llega mi tía y nos fuimos, el viaje duro 8 horas, al llegar bajamos las cosas y nos pusimos a armar la caseta para poder surtir duramos todo el día.
A la mañana siguiente unos amigos me llamaron para irnos a bañar en una laguna, al llegar ellos alquilaron una canoa nos montamos y remamos hasta el centro de la laguna, se comenzaron a tirar de la canoa, uno de ellos al tirarse hundió la canoa nosotros nos quedamos asustados al ver que la canoa se hundía, la orilla quedaba a 500 mts y recordé que en esa laguna había caimanes y nos pusimos a nadar rápido hacia la orilla, al llegar estaba mi tía enojada por que me había demorado mucho y me regaño.




ACTIVIDAD #2



TALLER CON PALABRAS 




ACTIVIDAD #3


Redactar una historia con las siguientes palabras: fantasía, aventura, ficción peligro, riesgo, imaginación, locura, creatividad, emociones, diversión.



EL HOMBRE CON MAS DIVERSIÓN.





Todo comienza con la imaginación de un gran hombre la cual quería cumplir su gran fantasía que era volar, el anhelaba aventurarse por todo el mundo pero sabia que era una locura, por que tenia muchos riesgos y peligros.
Pero emocionado el toma la decisión de salir a volar, en su vuelo, noto a lo bajo que había un huevo de gallina el bajo, lo recogió y de inmediato comenzó a nacer un dinosaurio el se sorprendió y despertó de su  grandioso y creativo sueño



ACTIVIDAD #4

ACROSTICO






ACTIVIDAD #5

OFICIO



ACTIVIDAD #6
 CIRCULAR





ACTIVIDAD #7

MEMORANDO 








ACTIVIDAD # 8
 NOTA INFORMATIVA 





ACTIVIDAD # 9 
INFORME 




ACTIVIDAD # 10

CARTA COMERCIAL 





HOJA DE VIDA




CARTA EN INGLES 

GUIA 2 

ACTA 


CERTIFICADO



TARJETA PROTOCOLO

REDACTAR CORREO

CALENTAMIENTO  Y EJERCICIOS DE DIGITACON

Ahora en este articulo tratara de tomar el tema de la mano izquierda, que al igual que la mano derecha es muy importante para una buena ejecución de la guitarra.


EL CALENTAMIENTO

Primeramente, algo que no se nis debe olvidar, ya sea para mano izquierda o derecha, es el CALENTAMIENTO de los músculos de las manos, ante de empezar a tocar es conveniente hacer algunos ejercicios de calentamiento para evitar la temida TENDINITIS, que no es mas que una inflamación en los tendones que mueve tus dedos,

CRUCIGRAMA




LEY 594. 







SERVICIO AL CLIENTE
CLIENTE DIFÍCIL
Resultado de imagen para CLIENTE DIFICIL

  • Aprende a escuchar. No interrumpas al cliente mientras está hablando ni discutas con él.
  • Sé empático. Ponte en el lugar de quien reclama y demuestra que entiendes su situación, eso calmará los ánimos.
  •  Sé humano. Manteniendo el mismo tono de antes, trata de entender que cualquiera puede tener un mal día. Intenta mostrarte comprensivo con su estado de ánimo.
CLIENTE DÓCIL
Resultado de imagen para cliente docil

  • Para tratar con este tipo de cliente, debemos ser amables y amigables con él, aunque siempre procurando mantener cierta distancia, es decir, no darle demasiada confianza.
  • nunca tratarlos mal, al contrario, hay que tratarlo bien pero haciéndole entender sus límites. Una cosa es una relación con el cliente y otra es volverlo nuestro mejor amigo.
  • Debemos procurar seguirlo en su conversación y en sus bromas, pero interrumpirlo cortés mente cuando la conversación se haya prolongado demasiado.
CLIENTE INDECISO
Imagen relacionada 

  • Habla lentamente y actúa despacio, darle todo el tiempo que necesite para pasar de un tema a otro.
  • Comienza habladole de otros tema, para que vaya entrando en confianza.
  • habla solo lo necesaria, incluso sobre la venta. Externamente en detalles solo aumentara su seguridad.
  • Solicitar su opinion de manera cortes.
CLIENTE COQUETO

Resultado de imagen para cliente COQUETO

  • En estos casos debes estar muy tranquilo procurar no enrojecerte.
  • Tratar de atenderlo lo mas amable posible de manera profesional.
  • Ayudar a buscar lo que necesitan, probablemente se vayan lo mas rápido posible.

SANTO TOMÁS
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA PELÍCULA




TRAZABILIDAD




1 comentario: