COMPETENCIA:
Producir documentos que se originan de la función administrativa siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.
OFICIO
REDACTAR
ACROSTICO.
NOTA INFORMATIVA
➧ La lavadora y la plancha es de uso exclusivo del PERSONAL FEMENINO UNIVERSITARIO
de esta plana.
➧ La plancha bajo ningún pretexto se podrá sacar de este cuarto .
➧ QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el uso de las mismas al PERSONAL MASCULINO UNIVERSITARIO .
COLOMBIA , 1 de marzo de 2017
EL CAPITÁN SECRETARIO
DE LA RESIDENCIA .
INFORME
INFORME
CARTA COMERCIAL
CARTA DE INGLES
DIGITACIÓN GUÍA 2.
ACTA
CERTIFICADO.
TARJETA DE PROTOCOLO
CONSTANCIA
CALENTAMIENTO Y EJERCICIOS DE DIGITACION
Ahora en este articulo tratare de tomar el tema de la mano izquierda , que al igual que la mano derecha es muy importante para la buena ejecución de la guitarra.
EL CALENTAMIENTO
Primeramente, algo que no se nos debe olvidar, ya sea para mano izquierda o derecha, es el CALENTAMIENTO de los músculos de la mano , antes de empezar a tocar es conveniente hacer algunos ejercicios de calentamiento para evitar la temida TENDINITIS, que no es mas que una inflamacion en los tendones que mueven tus dedos, lo cual te puede hacer que dejes de tocar la guitarra por algunas semanas, ya que el dolor es intenso. lo mas recomendable, seria que antes de empezar a tocar alguna canción que te exija demaciada velocidad o fuerza en los dedos realices los siguientes ejercicios :
consiguete una pelota de plástico, y empieza a aprenderla lentamente, haciendo 5 sesiones de 15 repeticiones c/u en cada mano y descansando entre cada sesión, recuerda que solo es calentamiento, luego vas aumentando las repeticiones gradualmente asta que sientas que tus dedos se " calientan" esto quiere decir que la sangre empezo a subir mas rápidamente por ellos a causa del ejercicio. por ultimo las 4 sesiones, de 50 repeticiones c/u , en cada mano, en un tiempo de 15 a 20 minutos mas o menos. con esto sera suficiente.
CAJASAN CONTRIBUYE CON LA GENERACIÓN DE EMPLEO EN SANTANDER
UNO DE LOS PRINCIPALES INCONVENIENTES A LOS QUE SE ENFRENTAN DIARIAMENTE, UN BACHILLER, UN TÉCNICO, UN TECNOLOGÍA O UN PROFESIONAL , DESPUÉS DE RECIBIR SU TITULO ACADÉMICO, ES NO PODER INICIAR SU VIDA LABORAL DEBIDO A LA FALTA DE EXPERIENCIA.
PARA CONTRARRESTAR ESTE PROBLEMA,EL GOBIERNO NACIONAL A CREADO, A TRAVÉS DE LA RESOLUCIÓN 347 DEL 2017, EL MINISTERIO DE TRABAJO, EL PROGRAMA "40 MIL PRIMEROS EMPLEOS ", ESTRATEGIA A LA QUE SE REUNE CAJASAN PARA MEJORARA LA OCUPACIÓN LABORAL DE LOS JÓVENES SANTANDEREANOS ENTRE LOS 18 Y 28 AÑOS SIN EXPERIENCIA LABORAL .
LEY 594
SERVICIO AL CLIENTE
EL HECHO DE SER BUENO NO SIGNIFICA QUE NO TIENES QUE MEJORAR , AL CONTRARIO TIENES QUE SER MEJOR CADA DÍA Y ESFORZARTE MAS PARA LOGRAR TUS METAS Y TUS SUEÑOS , NADA EN LA VIDA ES FÁCIL PERO CON MUCHO INTERÉS Y DEDICACIÓN SERAS EL MEJOR.
CASO 1: El cliente difícil
CASO 2: El cliente Dócil
EL HECHO DE SER BUENO NO SIGNIFICA QUE NO TIENES QUE MEJORAR , AL CONTRARIO TIENES QUE SER MEJOR CADA DÍA Y ESFORZARTE MAS PARA LOGRAR TUS METAS Y TUS SUEÑOS , NADA EN LA VIDA ES FÁCIL PERO CON MUCHO INTERÉS Y DEDICACIÓN SERAS EL MEJOR.
CASO 1: El cliente difícil
Habla fuerte, no deja hablar, tiende a buscar su beneficio, manipula y le gusta que hagan lo que usted desea, le encanta impresionar.
RESPUESTA : Lo trataría con calma si habla muy fuerte le diría que por favor modere su tono de voz , lo ayudaría amablemente para el beneficio de el y el mio , no me dejare manipular al contrario actuare profesionalmente y no me dejare llevar por sus actitudes , y nunca dejar de ser amable con esa persona.
CASO 2: El cliente Dócil
Fácil de tratar, le gusta respetar y ser respetado, trata bien a las personas, aunque esté enojado es una persona agradable, escucha atento.
RESPUESTA: A esas personas siempre es un gusto atenderlas, así como ellos son muy respetuosos uno tiene que darles el mismo trato siempre, a estar cada momento con una sonrisa en la cara, escucharlos atentamente y darles de buena manera la información.
CASO 3: El cliente indeciso
El cliente no tiene mucho conocimiento sobre el producto o servicio que vende la empresa, pregunta mucho y siempre solicita que le expliquen otra vez, no entiende con facilidad y hace gestos de estar perdidos
RESPUESTA : Siempre estar tranquilo , no importa si el cliente no entiende o no conoce muy bien el producto , con tranquilidad le explicaría y le ayudaría a entender como funciona o de que se trata el producto o la información que desea, si esta perdido lo guiaría asta que este tranquilo y pueda irse contento con la atención dada .
CASO 4: El cliente coqueto: Ceder o no ante un cliente:
Habla con palabras de doble sentido, le pretende permanentemente, no atiende mucho al mensaje si no al auxiliar administrativo, trata de sobar la mano con la suya.
RESPUESTA :Ante estos casos lo mejor es ser tranquilo y respetuoso , estar profesional en su puesto de trabajo , dar la información que solicita y no dar información personal , si se pone con contacto físico muy respetuosamente le pido respeto.
GENTE ÚTIL
No hay comentarios:
Publicar un comentario