Diana Patricia Carvajalino Villamizar

PRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS




Producir documentos que se originan de la función administrativa siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.




Guía 1 Taller. ACTIVIDAD DE REFLEXIÓN INICIAL
¿Ola K ase?



FOTO




ACTIVIDAD 1

Elabore un texto con las siguientes palabras:

Árbol, flor,campo, ríos, niños, comida, paisaje, carro, carta,colores, perro agua.










ACTIVIDAD 2



Redactar un párrafo con las siguientes palabras:



Creatividad, Emociones, Diversión, Fantasía,Aventura,Ficción, peligro, Riesgo, Imaginación, Locura.




ACRÓSTICO

















DOCUMENTOS OFICIALES


Oficio
Circular
Memorándum
Nota Informativa
Informe



OFICIO:



Son comunicados oficiales que pueden ser expendidos por instituciones públicas o privadas. Inicialmente eran documentos de validez oficial que emitía solo el gobierno ya sea municipal, delegación nacional federal o estatal, hoy en día pueden ser emitidas por empresas particular.





OFICIO


ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA (AMB)



Acueducto Metropolitano de
Bucaramanga S.A E.S.P.
OFICIO N0 1/2017
Expediente 121839/2017-1


Solicitar el servicio de medidores de agua
Miércoles 15 de febrero de 2017



Departamento de servicio al cliente 
Bucaramanga Diag 26 # 15-14




De manera muy atenta solicito a ustedes el servicio de dos contadores de agua para mi predio que esta ubicado en la kra 19w A # 53-45 de Barrio Mutis en la ciudad de Bucaramanga,


Agradezco su colaboración prestada,


Atentamente,

Arnulfo Suarez Jimenez
Propietario 










CIRCULAR


Una circular es un documento que tiene la función de informar a personas de un círculo o lugar determinado .




CIRCULAR No 001



Bucaramanga, Marzo 02 del 2017




1. Se le informa a los empleados de vigilancia que es obligatorio registrar el sistema electrónico de lector de documentos a:

- Residentes que tengan vehículo.
- Empleados del servicio doméstico y mantenimiento 
- Domicilios
- Visitantes
- Arrendamiento de locales. 
- Empleados de aseo y vigilancia del edificio.

Todas las personas menos a los residentes salvo en caso de duda o seguridad, deben solicitar su registro electrónico al ingreso y salida del conjunto Residencial.

2. Está totalmente prohibido ingresar o salir peatonal mente por la portería vehícular  solo en caso de emergencia.
3.
Favor dar prioridad a los vehículos de residentes, los visitantes deben esperar sin obstruir la plataforma vehícular.



Att:

Luz Alba Reyes
Administradora.






MEMORÁNDUM



Es la manera de comunicar en forma breve asuntos de carácter administrativo a personas de empresa, institución o dependencia de gobierno.





Bucaramanga, 15 de febrero del 2017


De: Recursos Humanos

Para: Señor Diego Medrano

Asunto:  Incumpliento de dotación




El motivo de la  presente es para recordarle el reglamento laboral de su contrato que usted firmo con la empresa . De este modo cabe resaltar los horarios con los cuales ustedes nuestros colaboradores deben cumplir; horario inicial  7am a horario final: 6:45 pm de lunes a viernes.

Por todo ello queremos recordarle que es nuestro deber informarle su compromiso y respeto  con la empresa mientras estemos laborando en ella,  y de esta forma advertirlo,para que pueda tomar las medidas correctivas ante el problema expuesto.Finalmente, dado el caso de que usted continúe con el mismo comportamiento nos veremos obligados a tomar medidas correctivas, ante el problema,y daremos por finalizado el contrato de trabajo firmado, por ambas partes.



Atentamente,

Rosa Jimenes  Reyes
Jefe Recursos Humanos.








NOTA INFORMATIVA

Es uno de los métodos existentes entre los géneros de redacción periodística con la nota informativa, con la cual daremos una noticia.



INFORME



Un informe es un escrito que tiene como fin comunicar y dar cuenta de una situación desde diferentes perspectivas, es decir de algo sobre lo que se está realizando una investigación exhaustiva.







CARTA COMERCIAL                                                                                                                                                                  

Es una comunicación escrita que cursa una empresa con otras empresa, una empresa con una persona natural o una empresa con sus empleados.                                                                                                                                                             





               

ENGLISH LETTER










DIGITACIÓN NUMERO 2



 DIGITAR DOCUMENTOS




  • ACTA
  • CONSTANCIA
  • CORREO ELECTRÓNICO
  • TARJETAS PROTOCOLARIA
  • HOJA DE VIDA
  • SOBRE COMERCIAL



ACTA

CERTIFICACIÓN
 CONSTANCIA





CORREO








SOBRE COMERCIAL







HOJA DE VIDA







MARZO 29/2017

DIGITACIÒN



Calentamiento y Ejercicios de Digitaciòn
Ahora en este articulo tratare de tomar el tema de la mano izquierda,al igual que la mano derecha es muy importante para una buena ejecución de la guitarra.



El calentamiento

Primeramente, algo que no se nos debe olvidar, ya sea para mano izquierdo o derecha, es el calentamiento de los músculos de la mano antes de empezar a tocar es conveniente hacer algunos ejercicios de calentamiento para evitar la temida TENDINITIS, que no es mas que una inflamación en los tendones que mueven tus dedos, lo cual te puede hacer que dejes de tocar la guitarra por algunas semanas, ya que el dolor es intenso.Lo mas mas recomendable, seria que antes de empezar a tocar alguna canción que te exija demasiada velocidad o fuerza en los dedos realices los siguientes ejercicios:

Consiguete una pelota de plástico y empiezas a apretaría lentamente haciendo 5 sesiones de 15 repeticiones c/u en cada mano y descansando entre cada sesión, recuerda que solo es calentamiento, luego vas aumentando las repeticiones gradualmente hasta que sientas que tus dedos se "calientan " esto quiere decir que la sangre empezó a fluir mas rápidamente por ello a causa del ejercicio.
Por ultimo haz cuatro sesiones, de 50 repeticiones cada una en cada mano, en un tiempo de 15 a 20 minutos mas o menos. Con esto sera suficiente.






DICTADO

Cajasan contribuyen con la generación de empleo en Santander.
Uno de los principales inconvenientes a los que se enfrentan diariamente, un bachiller, un técnico , un tècnologo un profesional,después de recibir su titulo académico, es no poder iniciar su vida laborar debido a la falta de experiencia.
Para contrarrestar este problema, el gobierno nacional ha creado, a través de la resoluciones 347 del 2015, del ministerio de trabajo, el programa " cuarenta mil primeros empleos", estrategia a  la que se une Ca jasan para mejorar la ocupación laboral de los jóvenes santandereanos entre los 18 y 28 años sin experiencia laboral.





ley 594 general de archivo 











CRUCIGRAMA






JUNIO 8 2017









TRAZABILIDAD

JUNIO 13 2017



1-Me llego la propuesta por medio de un correo electrónico,para la Clínica FOSUNAB que si estaba interesa para pasar la hoja de vida, fuera personalmente y enviaron la dirección a donde había que llevarla.

2-Lleve la hoja de vida personalmente, en las horas de la tarde, y a los dos días me llamaron para darme la cita de la entrevista.

3-La entrevista fue en horas de la mañana (7:30) en compañía de tres compañeras de otras sedes y en cabezada por la psicóloga Sandra  de la clínica fosunab, allí fueron dadas las vacantes, y lo que se debía tener para aplicar a ellas.

4-Nos dijeron, si antes del medio día no recibiamos una llamada que daban por terminando el proceso de selección pero gracias Dios porque tuve la oportunidad de continuar en el proceso y que me presentara la semana siguiente a prueba psicotecnia.

5- Asistí a la cita en las horas de la tarde a esos de las 3:00 pm en donde me dieron un computador para ingresar y responder 135 preguntas de actitud y conocimiento.


6- Luego de varios días recibí otra llamada de Milena de Recursos humanos que me dijo que continuaba en el proceso de selección,y que debía presentarme con la hoja de vida en físico y  aplicarme tres vacunas y que tan pronto las tuviera llevara copia y originales de estas vacunas para así firmar el contrato de aprendizaje.

7- Regrese en esa misma semana para llevar dichos documentos y así hacer la firma del contrato con la Dra, Sandra Villareal la cual se hizo la descarga del documento para leerlo, firmarlo y así saber deberes y derechos a los que debo acogerme con la vacante de servicio al cliente.

8- Ese día se debió abrir una cuenta de nómina en el Banco Bogota y me fue entregada la tarjeta de la cuenta y se me afilio a la EPS salud total.

9- El 21 de Julio a las 9:00 am debo acercarme para que me entreguen el contrato de aprendizaje firmado por el respresentante legal y sea afiliado a la ARL y me sean encomendadas las labores del puesto al que se me asigno.






PREGUNTAS PACH ADAMNS


1. ¿la fantasía afecta la racionalidad del ser humano?


Creo que si la afecta en cierta medida, es decir, que el ser humano cuando tiene que tomar decisiones en la cual se debe escoger una la alternativa entre muchas, siempre escogerá aquella alternativa que le dará mayor beneficio, guiando generalmente por sus gustos individuales. Los seres humanos también somos seres emocionales que posemos sentimientos, que para muchos pueden ser un punto débil de la persona, y desde la parte filosófica se ha enseñado que un ser humano es superior al animal por tener una conciencia para pensar y decidir de una manera racional, es ahí donde decimos que siendo estigmatizados superiores a los animales, los individuos nos dejamos afectar por fantasías, que como dice:  Francisco  de Goya, 
“La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos”. 



2. ¿Que hace a un ser brillante?

A mi parecer pienso que lo que hace brillante a un ser humano es saber identificar su fortalezas y debilidades y así trabajar con sus conocimientos para traducir el talento en rendimiento.


3. ¿Los problemas existen o es el hombre quien los crea?

El hombre los crea,porque uno mismo los atrae, se llena la cabeza de pensamientos negativos, atrayendo la mala energía, ademas para que un problema exista y me afecte es necesaria mi participación por consiguiente lo recomendable es actuar de manera razonable tratando de no entrar en ellos.


4.¿Encuentre la relación espontaneo, natural, alegre y sincero, y como las vincula en sus funciones como auxiliar administrativo?

un asistente administrativo debe contener toda estas virtudes sin sobrepasar los limites es decir, nunca perder su sentido de pertenencia y responsabilidad con la organización.


5 ¿ Considera que buena actitud es relevante en su rol de asistencia administrativa?


Claro que si considero que es importante la actitud, ya que refleja nuestros valores, y  refleja el interés que poseemos en  aportarle a la organización.


6.¿Cual cree que es la importancia de las reglas dentro de una sociedad? que es la importancia de las reglas de una sociedad?
Las reglas  son importantes en la sociedad, tanto para niños como para adultos, porque controlan conductas que puedan ser destructivas para los demás y mantienen el bienestar de la población general.

Esto se entiende de esta forma porque las normas o reglas hacen que la convivencia de unos con otros sea posible y mas llevadera.




7.¿La autenticidad el conocimiento y originalidad afecta las funciones del auxiliar administrativo dentro de una organización?

Creo que no, por el contrario son actitudes buenas siempre y cuando las sepa aprovechar sacando de ellas el mayor provecho sin ir a afectar  la organización y clima laborar de su área de trabajo.

8-¿Que esta dispuesto hacer para marcar la diferencia en una organización.

Dar lo mejor de mi,  y todo lo que este a mi alcance poniendo toda la energía positiva siguiendo las directrices de la organización. 


9- ¿cual considera es el mayor obstáculo en la vida de los seres humanos?


El inconformismo y la falta de confianza en si mismo que en ocasiones nos define, creo que  nos hace ponerle un pero a todo lo que impide que seamos felices, la rutina el miedo, el enojo, el pesimismo y el sentirnos incapaces, el miedo al fracaso al que dirán.

10- ¿Considera que entre la naturaleza y el hombre existen formas de comunicación argumente?


La comunicación es una de las mayores riquezas que tienen las relaciones humanas,ya que se puede realizar de diversas formas que resultaría infinito poder nombrar cada una de ellas; una de ellas es la interacción que tiene con la naturaleza para satisfacer sus necesidades y que lamentablemente , muchas veces abusa de ella y acaba destruyéndola.
La naturaleza se comunica con el hombre constantemente rogando cesen la tala de arboles, la contaminación, la explotación de recursos naturales y lo manifiesta mediante las olas de calor, los tsunamis,desbordamiento de ríos,  etc. pero el hombre no quiere escuchar su mensaje.
Se puede decir que el hombre es un ser comunicativo por naturaleza y su evolución va a depender de la buena interacción con su entorno a través de la comunicación.







SERVICIO AL CLIENTE


COMPETENCIA: Facilitar el servicio al cliente interno y externo de acuerdo con las políticas de la organización.
Resultados de Aprendizaje:


O PROPORCIONAR ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE PERSONAL Y A TRAVÉS DE LOS MEDIOS TECNOLÓGICOS Y LOS APLICATIVOS DISPONIBLES, TENIENDO EN CUENTA LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL, LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y LAS POLÍTICAS DE LA ORGANIZACIÓN.


UTILIZAR LOS APLICATIVOS (SOFTWARE Y HARDWARE) Y SUS CARACTERÍSTICAS PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS DE LA ORGANIZACIÓN.




CASO 1: El cliente difícil

Habla fuerte, no deja hablar, tiende a buscar su beneficio, manipula y le gusta que hagan lo que usted desea, le encanta impresionar.



Lo primero que debemos hacer para tratar con este tipo de cliente, es tener paciencia y mantener la calma, no caer en sus provocaciones, ni discutir con él.

Debemos mostrar un genuino interés por él, escuchando atentamente sus quejas y resolviéndolas lo más pronto posible, aceptando elegantemente sus críticas, dándole la razón aunque en realidad no la tenga, satisfaciendo en lo posible sus reclamos, etc.
Una forma efectiva de lidiar con este tipo de cliente, es ofreciéndole un excelente servicio al cliente, de tal manera que sobrepase lo que él esperaba de nosotros.



CASO 2: El cliente Dócil

Fácil de tratar, le gusta respetar y ser respetado, trata bien a las personas, aunque esté enojado es una persona agradable, escucha atento.


Con este tipo de cliente, hay que respetarle su decisión a la hora de comprar,uno de los fines de la venta es el de satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de clientes, no las tuyas.Lo más conveniente es seguir su ritmo por lo que nunca hay que impacientarse y, sobre todo, no hay que presionarlo para que decida.


CASO 3:

El cliente no tiene mucho conocimiento sobre el producto o servicio que vende la empresa, pregunta mucho y siempre solicita que le expliquen otra vez, no entiende con facilidad y hace gestos de estar perdidos.

En este caso lo que debemos tener en cuenta es que tomar decisiones nunca es fácil, hay personas que realmente les cuesta hacerlo.Los comprados indecisos son incapaces de decidir por si mismo. Por este motivo, el comercial nunca debe dejarlo solo. Hay que apoyarlo, confirmar cada decision por la que se vaya inclinando y no plantearle demasiadas alternativas para que no navegue a la deriva en un mar de dudas. Se recomienda ser muy rápido tanto en gestos, como en palabras.




CASO 4: El cliente coqueto: Ceder o no ante un cliente:


Habla con palabras de doble sentido, le pretende permanentemente, no atiende mucho al mensaje si no al auxiliar administrativo, trata de sobar la mano con la suya.

en este tipo de clientes se debe  mantener una actitud calma, ubicada y de tipo profesional en todo momento. Ayudarles a encontrar lo que buscan y así se van lo más rápido posible.

Pregunta: Analice cada caso, como auxiliar administrativo, cuál sería la forma más correcta de actuar frente a cada uno de los procesos mencionados (bloc)




C. Tal como lo establece el Código de Buen Gobierno, las políticas empresariales son decisiones corporativas mediante las cuales se definen los criterios y se establecen los marcos de actuación que orientan la gestión de todos los niveles de la Sociedad en aspectos específicos. Una vez adoptadas, se convierten en pautas de comportamiento no negociables y de obligatorio cumplimiento, cuyo propósito es reducir la incertidumbre y canalizar todos los esfuerzos hacia la realización del objeto social de la Sociedad.



ACTIVIDAD: Investigue las políticas de la empresa o la misión y visión, donde va a adelantar su práctica como aprendiz SENA y preséntalas de forma creativa en su página personal del blog.





LA FOSUNAB

Nuestra Misión

 Brindar Servicios Integrales de Salud de Clase Mundial, Formación Humana y Académica Desarrollo Científico y Esperanza de Vida con Responsabilidad Social.


Nuestra Visión

En 2020 Seremos un complejo médico líder en seguridad del paciente, humanización, docencia e investigación de América Latina.


POLÍTICA INSTITUCIONAL


La FOSCAL como Institución prestadora de servicios de salud, ve en el ser humano su razón de ser y fiel a su compromiso ético y social de procurar bienestar y minimizar los riesgos de la atención, promulga, respeta y hace cumplir los derechos y deberes de los Usuarios.

POLÍTICAS DE CALIDAD

La FOSCAL está comprometida con el mejoramiento continuo como base para el desarrollo de procesos médicos y asistenciales confiables, seguros, oportunos y prestados con calidez para el cuidado de la salud de nuestros usuarios.

POLÍTICAS FRENTE AL USUARIO


En cumplimiento de nuestra misión, el cliente es nuestra razón de ser, motivo por el cual la institución busca desarrollar una cultura orientada a la satisfacción de sus necesidades. Ganarnos su confianza y merecer su lealtad es nuestro compromiso. Atenderemos sus solicitudes con agilidad y exactitud brindándoles calidad y un trato cálido, amable, eficiente y ético. Conocer la percepción que tienen los usuarios y generar propuestas a las diferentes áreas para establecer acciones de mejoramiento, correctivas o preventivas, con el objeto de mejorar su satisfacción y fidelidad es una tarea importante a desarrollar por la FOSCAL.

POLÍTICAS FINANCIERAS

La FOSCAL da prioridad al desarrollo de proyectos orientados a incrementar el valor de la Institución. Buscando el crecimiento y desarrollo permanentes, utilizando como fuentes de capital recursos propios y recursos externos.

POLÍTICAS DE TALENTO HUMANO

 Es compromiso de la FOSCAL garantizar un trato justo a sus trabajadores, comprometida a respetarlos y compensarlos de acuerdo con sus responsabilidades; propicia su desarrollo integral y la promoción, brindando oportunidades de desarrollo a quienes demuestren buen desempeño y les proporciona posibilidades para ejercer un liderazgo eficiente y capaz, acordes con las estrategias de la institución.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

 La FOSCAL propende por el desarrollo de sus sistemas de información y las herramientas que permitan un manejo seguro, ético y controlado del mismo. La seguridad e integridad de los recursos informáticos y los demás activos de la FOSCAL es una prioridad. Estos (Los bienes de la Institución) solo podrán ser destinados para fines propios del objeto social. La Institución no permite la instalación de software que no tenga la respectiva licencia de uso a favor de la FOSCAL y vela para que se mantenga vigente el software de protección (antivirus, antispam detección de intrusos, etc.) de los recursos informáticos.







TALLER DE SERVICIO AL CLIENTE


1. Explique con sus propias palabras ¿ Por qué es importante la imagen personal en la vida profesional?



Porque en la vida, nuestra imagen se convierte en tarjeta de presentación,es importante en cualquier lugar es el  reflejo, una vista de tí una probadita de su personalidad para quienes están a tu alrededor.


Por eso factores como la vestimenta, la forma de comportarse y de hablar adquieren gran relevancia como complemento al desempeño profesional, con la finalidad de lograr una buena impresión del grupo de trabajo y de los superiores.






2. Indique algunos consejos para mejorar su presentación personal en el ámbito laboral Ej: Elegancia masculina, cuidado de la piel,(mascarillas), del cabello, rostro , salud, aspecto espiritual, encanto personal, vestuario u accesorios, maquillaje, perfume, etc.

La imagen personal y la higiene dicen mucho sobre una persona, lucir atuendos limpios y bien planchados, de mantener el peinado en orden, y de tener una apariencia personal, pulcra, higiénica y saludable, llegar a la oficina siempre limpios con una rica fragancia de perfume, puede ser un gran paso para elevar tu imagen personal en el trabajo.

Se debe tener presente para la mujeres el cabello siempre bien peinado, no llevarlo húmedo, cuidar el rostro siempre aplicarse crema humectante, maquillaje moderado, siempre resaltando la belleza y viéndose natural, uñas siempre arregladas.

A nivel profesional, la sonrisa puede ser tu mas valiosa herramienta, tener optimismo o al menos no dejarse llevar por el pesimismo, es algo fundamental el cual nos predispone a la resolución de conflicto y no hacia la mal disposición o el abandono de las labores.



3. Seleccione un compañero (a) de trabajo indique que aspecto físico, actitudinal o espiritual tiene como encanto personal y debería sacar mas provecho en la actividad de Servicio al Cliente"

Escojí  un compañero hombre; chico de 20 años con buena energía para trabajar en equipo muy sociable, se adapta fácil al grupo, me gusta mucho su espontaneidad, resalto mucho su entrega a lo que le encomiendan,  es curioso por indagar en temas que le sean confusos pero creo que debería manejar con mas cuidado la expresión verbal al momento de dirigirse a los compañeros, ser prudente y manejar con mas cautela su léxico, porque de nó saber controlar esto ocasionaría futuros problemas en su entorno laboral.




4.Construya un cuadro comparativo entre los diferentes biotipos humanos ( estudio del temperamento). De acuerdo con las características de los mismos, identifique cual es subiotipos predominante.

                      
BIOTIPOS HUMANOS

CARACTERÍSTICAS

Sanguíneo

Es una persona Cálida, alegre, sagaz y que disfruta de la vida cuando que se pueda.
Toma decisiones basadas en sentimientos.
Es comunicativo
Es una persona muy divertida.

Flemático
Es una persona  calmada, tranquila, que no se enfada con facilidad
Son personas serias, racionales.
Son calculadores y analíticos.
Es frío y se toma su tiempo para la toma de decisiones.

Melancólico
Es  rico y complejo de todos los temperamentos.
Suele producir tipos analíticos, abnegados, dotados y perfeccionistas.
Es de una naturaleza emocional muy sensible, predispuesta a veces a la depresión.Tiende a ser una persona pesimista,

Colérico

Es caluroso, rápido, activo, práctico, voluntarioso, auto suficiente y muy independiente.
Es un poco extrovertido
Tiende a fijar metas muy altas, se considera capaz, pero no siempre las cumple, no por falta de capacidad sino de tiempo o tropiezos encontrados.Dominante y hasta manipula para su objetivo.


Me identifico con el biotipo flemático, en cuanto a su tranquilidad, soy tolerante con las personas me gusta escuchar y que me escuchen, respeto las decisiones de los demás, y me gusta tomarme el tiempo para tomar las decisiones. 





5. Sociale con sus compañeros porque conocer sobre el temperamento, carácter y rasgos personales de sus compañeros, jefes y clientes constituye un factor de éxito en la tarea de servicio al cliente. De manera creativa creen su evidencia e incluirla en el bloc.


Constituye un factor de éxito ya que la personalidad, carácter y faces tanto de los compañeros de la oficina como de los clientes para poder acercarse y evidenciar las situaciones que son de su gusto y las que no para generar molestias en el momento de iniciar un dialogo, si conoce y se respeta el temperamento, carácter de los clientes internos y externos , se puede generar un ambiente armonioso y agradable para todos.



6. Con base en esta temáticas; como funcionario de una empresa cual será mi aprovechamiento y mejoramiento al tema de servicio al cliente.



Es una herramienta muy útil ya que en la empresa en la cual laboramos presta un servicio y debemos siempre que estar en contacto con el cliente, entregando información veraz y como siempre dando un trato cordial, conocer sus actitudes para así poder saber cómo acercarse y brindarle un escenario en la cual se sienta seguro y confiable.





7. Construya su concepto de servicio al cliente mencione ocho de sus principales característica.


Es el que ofrece una organización para relacionarse con sus clientes. Conjunto de actividades que se relacionan y que ofrecen con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.
















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